Tengo algo claro, no soy castrante. Pero confieso que actúo la mayoría de las veces asi, impongo mis ideas, creo tener razón las mas de las veces y siempre que los demás. estan si no. errados al menos con un grado de equivocación. Respecto de casi todo. Y la respuesta pt'as que es simple. Esto es un poco como ese comercial de un yougurht que decía " en el fondo los americanos son dulces", pero muy en el fondo. En honor a la verdad soy un convencido que la letra con sangre entra y allí se queda, todo lo que cuesta mas que la cresta es lo que realmente se valora. Pero me pasa lo contrario, me importan re poco las cosas que cuesta conseguir, las que me importan son aquellas a las que le doy un plus, independiente de como las obtuve, eso es ser castrante. Verdaguer (q.e.p.d.) le llamaba "san froi" algo así como la razón de la sin razón.
Después de estas pocas líneas, me da la impresión de ser demasiado acantinflado, soy harto poco claro, ni yo me cacho, ahora me doy cuenta que se juntar las letras pero no escribir, esto no tiene sentido, es como meter la mano en el saco de las palabras y tirarlas, no hay orden, es una wea, verdad que si.
Bueno pero lo que si importa, es ver si esto funciona. Si así sucede, prometo aprender a escribir -medianamente entendible- porque esta demás de claro que, si no me entiendo yo, quien entonces?
Confieso, quiero comunicarme, quiero comenzar a partir, y por sobre todo espero la ayuda de los que han comenzado el camino antes, esos son los que si saben escribir y por cierto partir.
Ahora comienzo esta terrible experiencia a mis años (57 que no son pocos), ojalá esto funcione, ojala pueda volver a escribir mañana, y tenga la deliciosa experiencia -aunque sea un poquito- de los que tienen mas que yo, de los que quiero aprender. Me refiero a la experiencia por la experiencia, por la practica, por la inteligencia, por la capacidad, por lo que si saben, a ver si me ayudan a ser uno de los que pueden aparentar ser y no ser un castrante. Ya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario