sábado, agosto 24, 2013

GELIDO AGOSTO

Sabado 24,  los gatos estan en su miel.  Que ganas ser uno, hacer lo que ellos,salir al mundo nocturno ( cuando todos duermen) y arrebar el descanso......interrumpir el sueño, de un sobresalto, sacar de su letargo acomodativo a eso humanos estupidos. Encajonados en sus casitas de muros pastel, ventanas y cortinas al tono, jardincitos con cesped con olor, y florcitas no me olvides y alegrias del hogar. Un bruto brillante y amodorrado cual guardia suizo en el dintel de la antrada mayor.
Y yo. raudo por todos lados, seré un vikingo de aquellos en busca de un amor desconocido y será mi presa ( trofeo de mi travesía) de jardines y techos desconocidos en los que, plantaré mis garras y mis deseos de amor. Mi canto nocturno irritará al gallo lejano, pero hinchará mi pecho amante dispuesto a toda guerra. Serán muchas noches con sus días para la obtención de mi trofeo, al final del periplo, mi cuerpo desvencijado volverá al hogar. Solo llevaré mis heridas y magullones ( por fuera ) mas mi ego interno opacará las pechugas de navidad de aquellos que no deje dormir cuando avisaba que iba en pos de MI FELIDAD.
Heme aquí, cual hijo prodigo............rrrrrrrrrrrrrrr