sábado, agosto 24, 2013

LOS PUTATIVOS

La palabra putativo proviene en su etimologíadel latín “putativus”, y a su vez del verbo “putare”, que significa considerar, suponer, creer. 
Y me cuelgo de lo último "creer". Ahi esta el problema, el humano acepta como valido lo que supone, lo que erradamente cree.
Los "putativos" son esos seres que por alguna razón se nos cruzan en nuesta vida,  se quedan estancados esperando lo que les falta. Me ha pasado a lo largo de mis 65 años. Te encuentras o te cruzas con personas que, de alguna forma  tienen "algo" que los hace cercanos y sientes un nexo que no existe, pero que se siente.
Como diablos si no tenemos nada en comun, sangre, pueblo, vivencias, aparece este lazo desgraciado que te hace sentir esa unión.
Entonces "los putativos" en cualquiera de sus modalidades si no son un problema son una desgracia.
Te preguntas,  te despiertas preocupado por estos infelices. Por k si el nexo es = a 0". 
Si fuese matemático queda la kagá, 0 es = todo. Algo anda mal. La razón no tiene nada que ver con la lógica.
Y aquí comienza mi problema, soy un perico normal, mi CI no sobrepasa la media. Mi capacidad de afecto esta en el rango medio. Mi grado de indeferencia el altísimo, pero sin embargo los putativos interrumpen mi sueño. Es decir estos conchetuma son unos conchetuma.
Y  lo que es peor, duermen de una.
Abajo los putativos.
= los quiero