viernes, enero 23, 2015

Adios Lemebel

A propósito de educación (tan de moda) tengo interrogantes que, la muerte de Pedro Lemebel me responde, a propósito de los comentarios que la noticia desata en nuestra querida sociedad, para la que es moralmente aceptado y aplaudido a rabiar, lo siguiente:


Ser pedófilo y meterse a cura, respuesta, SI....Hijo  el es pedófilo, pero con otros.No te preocupes yo te cuidaré.



Ser ladrón a través de los resquicios legales, respuesta, SI...Hijo esto somos nosotros, eso es lo correcto, tenemos el poder y la capacidad para hacerlo.



Tener vocación de servicio público y engañar a sus semejantes, respuesta SI...Hijo esa gente no tiene  capacidades, estamos destinados a ello.



Insistir en negar que no eres lo que tus actos demuestran, respuesta SI...Hijo eso es lo que esa gente dice, pero hacemos lo correcto, en su ignorancia no logran entender la verdad, estan totalmente errados, ya lo verás. Cuando seas grande comprenderas que tengo razón.


Ciertamente hay muchas mas, y lo que es peor tan correctas y nobles como las anteriores.


 Y que tiene que ver Lemebel?

Tiene que ver porque:
No era pedófilo.
No era ladrón
No tenía vocación de servicio publico
No negó quien era.
Su legado quedará, sea para las letras, sea para la gente de teatro, sea para los comunistas, pero en definitiva quedará para la gente común como yo, que tenemos los mismos NO que Pedro Lemebel nos ha legado.