domingo, noviembre 22, 2015

RETOMANDO

Pero qué?
Eso, es tanto o mas bien, son tantos los pequeños grandes dolores, los estímulos perdidos, las ilusiones borradas, los deseos (tontos deseos) anhelados, extraviados en la inocencia del Qué?
La intención de escribir,  gritar,  decir lo que siento, aunque nadie me lea, al menos tendré la certeza de haberlo dicho.
Qué?
............................
....................
.......
El ímpetu, siempre es apagado por el silencio, por la debilidad y/o la incapacidad de ser cierto, claro, coherente, creíble o más bien, como se usa hoy.......comprable aunque sea en cuotas.
Creer en la espera inutil, en la confianza desgarrada, del amar equivocado, el amar a quien no debes, el confiar en quien no puedes, creer lo que no eres, el pretender lo que no mereces. 
Eso, solo eso!! 
Eso es exactamente todo lo que nunca debiste creer, esperar, pretender, desear.
Hay verbos que matan y son solo verbos, palabras sueltas, pero matan.
Como hacer para cultivarlos en casa, sin pretensión, solo cultivarlos y tomar un brote cada dia, como el desodorante de la mañana, el perfume antes de salir y llevar como bandera, (en vez de Si al aborto, AC, etc, etc) un quiero amar, quiero esperar, te amo, te espero, te deseo........suena tonto y eso debe ser porque los tontos son tontos, entonces quiero ser tonto. 
Es bueno amar porque es saludable, es bueno creer porque incentiva el conocimiento, es bueno esperar porque ejercita la paciencia, es bueno desear porque alimenta el gusto y sobretodo es bueno confiar porque enseña cual es el valor de amar, creer, esperar y desear.
Me queda claro, 
como hago para ser Tonto.??