jueves, agosto 11, 2005

La dulce espera

10 de agosto el día en que se inventó la aspirina, eso me hace bien, no la aspirina sino la efemérides. Es bueno para mi masa encefálica y para las embarazadas. Tambien para las flores, pregúntale.
Entonces la espera dulce que muera el dolor, es válida. Tal vez no muera -el dolor-, pero la conciencia de sentirlo dejará de estar.
Y aquí esta la gracia, no es el dolor el que molesta, ni es la ausencia de bienestar, es la continua presencia de la conciencia ausente.
Como quieres vida que te agradezca, si solo me permites ser feliz?
Cómo decirte basta, si aún quiero mas?
Ahi está el encanto,
de que dolor me hablas,
acaso crees eso?
anda y mira
vas a encontrar
lo que has visto siempre
tu imagen
que es la mia.
Salud caro amigo
Quo Vadis?

No hay comentarios.: