sábado, agosto 13, 2005

A quien Dios.........

No le da hijos el diablo le da sobrinos es completamente cierto, no por el diablo sino por los sobrinos.
En esta masa hay de todo, los que quieres, los que admiras, los que cuidas, los tontos, mensos, inteligentes, equivocados, trasplantados, simpáticos (los menos), amables menos que los anteriores, pero al fin de cuenta Sobrinos. Si con mayuscula, porque da la mala cuea que los weones son prestados, uno los siente como parte de su vida, casi - al menos yo- me proyecto en ellos, pero estos si son Castrantes ( que diablos es ser castrante?). los que inequivocadamente sólo piensan en ellos, demas que eso es terrible de natural. Estos weones son lo que uno fue, y cachai que van por el camino mas difícil. pero si tenis la mala idea de decirles que no es por ahí, te chispean los dedos y te mandan a tomarte tus remedios.
Verdaderamente son castrantes estos infelices, pero como los viejos ( o sea nosotros) somos duros, aguantamos los embates de la insolencia, porque el final de cuentas somos mas weones que ellos. Que diablos, es verdad.
Manga de engendros del maligno como diría el cura hasbún, -entre nosotros el maligno entre los malignos- os queda la posibilidad cierta de encontrar el recto camino a la hombría, duro camino, pero el único que rendira frutos.
Bienvenida realidad, por recordar pa' onde va la micro. Pero estos weonos son ciegos, me corto los dedos que van a tomar la que pa' abajo.
Y cuando se caigan los infelices, igual voy a estar mirando, con otra lágrima derramada por el tiempo perdido. El llanto será porque el tiempo perdido es el de ellos. Es duro pero es cierto.
Pero tengo un sueño, que será cierto, sé que al menos uno de ellos saldrá a la luz, espero con toda mi fuerza que sean todos, porque aunque suene raro tengo un especial cariño por cada uno de estos infelices,......................................
Vida regálame la posibilidad de dejarte, con la certeza de saber que han encontrado la felicidad, que se han realizado.
Ptas que feliz será morir diciendo, Tarea Cumplida. Esta wea no fue en vano.

3 comentarios:

RECORDANDO dijo...

No va a ser en vano tio, auque no lo crea nosotros igual lo escuchamos. Yo creo que la vida nos tiene preparados diferntes caminos a todos y en dicha senda esta la felicidad, pienso que yo y los cabros sabremos cual tomar por muchos hierros y desaciertos que tengamos en la vida. Creo que Ud. es alguien que nunca olvidaremos todos sus retos y puteadas. Gracias por ser como es es y no cambie aunque a estas alturas no lo creo. Chao

Anónimo dijo...

quien sabe lo q nos espera a cada uno d nosotros mas adelante...lo unico q se e q pese a too le agradesco la pasiencia q a tenido con nosotros ya q como usted dice al final somos sobrinos prestados...en fin ojala y mas adelante Dios le regale la dicha d decir "tarea cumplida"...

Anónimo dijo...

Aunque hayan días que lo único que desearía es tirarle sus cucharas (palas, como las llama usted) y sus coca colas de litro 1/25... se que algún día pensaré en usted y diré en voz alta "gracias tío pato"