jueves, agosto 04, 2005

Supercalifragilisticoexpialidoso

Saben lo penca de esto?
Que es un envío sin rumbo. Estaban sus coordenadas perfectamente establecidas. Medido hasta el cansancio el margen de error. Meditado con mi almohada y consultado el techo de mi wc, absolutamente cierto que llegaba a destino………… Pico, falló.
Eso pasa con nuestras vidas, planeamos, medimos pro y contra, defectos y virtudes, resultado? absolutamente incongruente. Fuera de todo margen, que cresta falló ?
Eso, no saber que significa infalibilidad. Eso soy, yo como tu, humano, falible y punto.
Entendido esto estoy más feliz que la ch...Cambio y fuera, caso cerrado, vuelta la hoja.
Y ahora que?
En pelotas de nuevo, recomenzar? con q’ ropa, apenas soy culo pa’ respirar. yaaaa chao.
Oye, esta wea es como el primero que escribí, na claro, las hueonas de las letras se ordenaron a la pinta de ellas, lo que pensaba, creía, quería decir, callampa. Esto es terrorismo dialéctico. No es lo que quería, ni antes ni ahora. Y pa’ mas recacha, no tengo tarjeta de crédito pa’ comprarme en 36 cuotas precio contado un ordenador de ideas o un arreglador de vida o un espejo que no mienta o por que no, un amigo que me mienta.
Saben lo penca de esto?
Es que es verdad. Y que hago entonces?
vamos al banco poh

No hay comentarios.: